Este domingo 28 de junio falleció Doña “Toquita” Mejías, quien era reconocida por ser la fanática N°-1 del deporte anzoatiguense.

El Diario (@eldiario)
Antonia Evangelista Ruiz de Mejías, es recordada por su fiel apoyo a los Marinos de Anzoátegui, en el baloncesto; Caribes de Anzoátegui, en béisbol y al Deportivo Anzoátegui, en fútbol.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Toquita Mejías. La fanática #1 y consentida del deporte anzoatiguense. Te llevaremos eternamente en nuestros recuerdos, en nuestros corazones”, escribió el gobernador de la entidad regional, Antonio Barreto Sira.
La mujer fue madre de 12 hijos, contaba con 50 nietos y 25 bisnietos.
Desde joven esta ejemplar venezolana jugaba beisbol en un terreno cercano al Puerto de Sucre en Cumaná, su ciudad natal. En el año 1938 se traslada a vivir a Puerto La Cruz con su esposo, Antonio Mejías, beisbolista destacado de la época.
#28Jun | Lamentamos informar el fallecimiento de la fanática número #1 del deporte en el oriente del país, Toquita Mejías a la edad de 101 años.
Toquita siempre será recordada por estar en primera fila apoyando a sus Caribes, Marinos y Deportivo Anzoátegui.
Paz a su alma. pic.twitter.com/SesUj3v6N8
— El Diario (@eldiario) June 28, 2020
Redacción Maduradas con información de El Universal
Lea también: