Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Reportaron situación irregular en partido del Caracas FC (+Video con trifulca)

El Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas fue el epicentro de otro episodio de violencia entre hinchas del futbol venezolano y funcionarios de los cuerpos de seguridad.

En esta ocasión, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana reprimieron violentamente a fanáticos que buscaban ingresar al partido entre Estudiantes de Caracas y Caracas FC, que cabe destacar se jugó sin reserva al derecho de admisión.

Captura: Video

Captura: Video

En el material audiovisual publicado por un usuario en la red social Twitter, se puede ver como los funcionarios policiales dispersan a los fanáticos de manera violenta, mostrando la poca efectividad y entrenamiento que tienen los uniformados de la PNB para el manejo de las masas.

La situación no pasó a mayores (más allá de varios golpes entre uniformados y simpatizantes que buscaban ingresar a la cancha).

Con información de El Nacional

Lea también: ¡DESASTRE! Detenido el encuentro entre Danz y Caracas FC tras trifulca en las gradas: Hay heridos

¡Episodios como estos se viven semana tras semana en los estadios de nuestro fútbol! No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend