Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMENTABLE! Ricardo Montaner anunció la muerte de un primo por coronavirus en España: “Hoy se nos fue Carlitos, este virus se lo llevó” (+Video)

El cantautor Ricardo Montaner informó este miércoles 25 de marzo que su primo Carlos Rodríguez, quien vivía en España, murió tras resultar infectado con el coronavirus.

El Clarín – @RicardoMontaner

“Hoy se nos fue Carlitos Rodriguez, nuestro primo de España. Este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte”, escribió en una publicación en Instagram.

Dijo que, aunque a su primo le gustaba la ópera, en sus últimos minutos de vida escuchaba el tema “La Gloria de Dios”, una canción interpretada por Montaner y su hija Eva Luna.

La publicación la acompañó con un video de su última visita a Madrid.

“Me quedo con su imagen y recuerdo (…) especialmente para verlo y compartir con él. Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender”, finalizó.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡INCREÍBLE! “Me trataban como si fuese una bomba nuclear”: El testimonio de una venezolana con Covid-19 en España (+Video)

Top