Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Soñaba con irse a vivir a Chile y lo mataron en Coche para intentar robarle su taxi

Silfrido Jesús Rodríguez Contreras (34) fue asesinado de un tiro en la cabeza por antisociales que presuntamente querían robarle su vehículo en la parroquia Coche.

Foto: Dosier 33 / Globovisión

Rodríguez trabajaba como taxista y alrededor de las 5:00 pm del miércoles salió a hacer carreras. Su esposa, Yohana Moncada, contó que al percatarse de que no atendía las llamadas y no regresaba decidió salir a buscarlo cerca de las 2:00 am del jueves. Su suegro la acompañó.

Cuando llegaron a la parroquia Coche vecinos indicaron que había sido hallado un cadáver con las características de Rodríguez, por que lo que se dirigieron a la morgue de Bello Monte, donde reconocieron el cuerpo.

Según una versión, Rodríguez se resistió al robo y, cuando intentó huir, chocó el carro y por eso los delincuentes no pudieron llevarse el carro.

De acuerdo con Moncada, Rodríguez tenía sus documentos apostillados para irse a Chile. Ya una vez le habían desvalijado su vehículo, pero lo recuperó.

“A él anteriormente le habían desvalijado el carro en Mariche, pero logró recuperarlo; desde ese momento eso fue un aviso para nosotros, yo le decía que nos fuéramos del país y él pensaba vender el carro. Quiero que se haga justicia, no puede ser que vengan a quitarle la vida así por un carro, él era un hombre muy trabajador”, expresó Moncada.

Redacción Maduradas con información El Cooperante

Lea también: ¡ATROZ! Mujer obligaba a su hija quinceañera a grabar videos eróticos y venderlos en dólares

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend