Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Venezolano emigró a Argentina y se suicidó (el padre dice que estaba deprimido)

A diario son miles de venezolanos que emigran de Venezuela para huir de la crisis que enfrenta el país. Uno de los destinos predilectos es Argentina, nación que fue testigo del suicidio de un joven venezolano tras sufrir de “depresión”.

Foto: @emart1

El fallecido fue identificado como Enrique Martínez. La información fue pubicada por el padre del joven en su cuenta en Twitter.

Al parecer Martínez, quien era ingeniero electrónico, se suicidó porque sufrió una “fuerte depresión, la soledad y angustia”.

Hoy con el más inmenso dolor que puede sentir un padre, y debido esta desgracia que vivimos en vzla, mi hijo que emigró a la Argentina buscando una salida, el día de ayer en medio de una fuerte depresión, la soledad y la angustia decidió quitarse la vida, lejos de su tierra“, escribió el padre de Martínez en la red social.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TOMA! Capriles sale en defensa de los emigrantes y le responde a Maduro: “¿Acaso lavar pocetas es indigno?”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend