Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Botaron a los perros de la fundación Salvando Patitas y ahora no aparecen

La organización Salvando Patitas, denunció que nueve perros que estaban bajo su cuidado fueron desalojados de las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Montalbán y continúan desaparecidos.

Foto: @salvandopatitas

Así lo informaron a través de su cuenta en Instagram, donde indicaron que entre los perros desalojados varios hacían vida en la universidad y otros los tenían resguardados en jaulas habilitadas, ya que estaban en tratamiento médico.

“¡Los perros fueron botados de nuestras instalaciones sin nuestro consentimiento y a nuestras espaldas! Las autoridades no quieren dar la cara por la situación; necesitamos ayuda, no sabemos qué hacer”, indicaron.

La organización sospecha que los perros pueden estar en el estado Vargas, específicamente en Catia La Mar,  debido a que les informaron que ahí fueron dejados.

Foto: @salvandopatitas

Foto: @salvandopatitas

Con información de El Nacional 

Vea también:

¡LAMENTABLE! Falleció estudiante de la UCAB en accidente vial en la Francisco Fajardo

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend