Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LANZÓ FLORES! Maduro complacido por la liberación de Lula: “¡Cuánto logró ese trío maravilloso de Lula, Chávez y Kirchner!” (+Video)

Nicolás Maduro desbordó este viernes 8 de noviembre calificativos para manifestar su complacencia con la liberación de Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente de Brasil, luego de un año de haber sido detenido por presunta corrupción.

Composición: Maduradas | Fotos: @PresidencialVen / Reuters

Es muy emocionante ver en la calle a Lula, es un gran líder de Brasil, de América Latina y del mundo”, dijo maduro en una alocución transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Maduro tampoco perdió la oportunidad para referirse al fallecido presidente Hugo Chávez y a Néstor Kirchner, expresidente de Argentina.

“¡Cuándo significa Lula, Kirchner y Chávez! Ese trío maravilloso que logró la unión de Suramérica, de Latinoamérica y de Latinoamérica con el mundo. El tiempo récord, desde 2003 hasta 2013″, manifestó.

El jefe del régimen venezolano aseguró que los líderes de izquierda están “reconstruyendo las bases” de la unión en América y el Caribe. “Se impuso una ultraderecha intolerante encabezada por Estados Unidos y Colombia, que han querido romper a América Latina”, agregó.

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE LO MOSTRAMOS! Así fue la salida de la cárcel de Lula da Silva tras 18 meses de prisión (+Videos)

Top