Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LANZÓ SU ADVERTENCIA! Claudio Fermín reitera el llamado a votar en las presidenciales: “Estamos a punto de perderlo todo”

El jefe de campaña del candidato opositor Henri Falcón, Claudio Fermín, hizo un llamado contra la abstención durante las elecciones del próximo 20 de mayo.

Foto: La Radio del Sur

Tenemos una herramienta que es votar, una herramienta que nos permite decir lo que uno siente y lo vamos a hacer en las próximas elecciones. No estamos llamando a votar por un partido sino por el cambio que necesita Venezuela”, manifestó Fermín.

A su juicio, la situación que se vive en Venezuela es tan grave que “estamos a punto de perderlo todo” y es por eso que existe la necesidad de salir a votar.

Queremos que esta crisis, que cada día es peor, se resuelve buscándole soluciones: si hay inflación hay que detenerla; si hay inseguridad hay que corregirla; si hay desabastecimiento se debe aumentar la producción, y si hay conflicto debemos promover la reconciliación. En esto es lo que cree Henri Falcón”, indicó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡ESTAMOS AISLADOS! Así luce el espacio aéreo del país tras suspensión de Copa Airlines (+Foto)

¡CONFIRMADO! INAC informa que vuelos de Copa Airlines no podrán llegar a Venezuela (+Comunicado)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend