Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLEGAN AL ALMA! Las conmovedoras palabras de Ariana Grande a una semana de la muerte de su exnovio

Una semana después de la muerte de su ex novio Mac Miller, la cantante pop Ariana Grande se desgarró en un conmovedor mensaje que le dedicó a través de su cuenta en Twitter.

Foto: Youtube

Grande confesó detalles de lo compartido con su ex, entre esas cosas estaba las conversaciones sobre la “muerte” que habían sostenido y se lamenta de no haber podido ayudar más al rapero.

Te adoraba desde que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. De verdad no puedo hacerme a la idea. Hablamos de esto (de la muerte). Demasiadas veces. Estoy demasiado molesta, estoy demasiado triste, no sé qué hacer. Fuiste mi amigo más querido, por demasiado tiempo, por sobre todo. Lamento que no pude curarte o quitarte tu dolor. De verdad quería hacerlo. La más buena alma con demonios que no merecía. Espero que ahora estés bien, descansa”, expresó Grande.

Miller fue encontrado hace siete días muerto en su domicilio. Aunque aún no se tienen los resultados de los exámenes forenses, se presume que murió por una sobredosis.

Grande había estado saliendo hasta hace unos meses con el rapero y, al parecer, el motivo de la ruptura fue justamente por las adicciones de Miller.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡NO SOLO CLINTON SE PORTÓ MAL! Ariana Grande fue “manoseada” por un cura en servicio fúnebre de Aretha Franklin

¡Muy sentido! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend