Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS CUEVAS DEL HAMPA! Productos básicos bachaqueados y drogas hallaron en Misión Vivienda

¡Sorpresa! En verdad no. Tras el operativo implementado por el Gobierno Nacional esta semana en residencias de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicadas en Parque Carabobo, fueron capturadas 7 personas, al tiempo en que consiguieron un inmueble lleno de productos regulados para el bachaqueo entre los que se encontraban toallas sanitarias, bultos de papel higiénico, crema dental, champú, servilletas y pañales.

Asimismo, funcionarios informaron que en las visitas domiciliarias detectaron que beneficiarios de los apartamentos entregados por Misión Vivienda fueron desalojados por otras personas.

Mision-Vivienda

El operativo comenzó en la madrugada. Fue cerrada la cuadra entre Ño Pastor y Puente Victoria, así como a la vía hacia la avenida Bolívar.

Otros funcionarios fueron a la edificación de la Misión Vivienda ubicada en los alrededores del Nuevo Circo.

Una vecina del urbanismo Ojos de Chávez afirmó que hay inseguridad en los pasillos y escaleras porque son muy oscuros. Denunció que los fines de semana hay música y fiestas de viernes a domingo. A esas reuniones van habitantes de otras torres, y dijo que en la azotea se drogan.

Agregó: “Me parece bien que hagan esto porque aquí los malandros no son los vecinos, sino sus familiares. Este operativo tienen que repetirlo porque ellos (los delincuentes) regresan”.

De esa torre la policía se llevó a tres personas presas porque presuntamente en sus viviendas hallaron droga.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend