Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS ENCUESTAS NO MENTÍAN! Luis Vicente León asegura que la MUD ganó por 16 puntos

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, se pronunció luego de que la presidenta del CNE Tibisay Lucena informara que la oposición se hizo con 99 escaños en la Asamblea Nacional, y aseguró que en posteriores anuncios esta aumentará a 108.

“El CNE anuncio ya 99 diputados opositores, pero los anuncios posteriores garantizarán al menos 108. La oposición tendrá una mayoría de tres quintos en el parlamento aunque el anuncio parcial aún no lo presente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Vía: La Patilla

Vía: La Patilla

El economista destacó que el CNE no presentó la totalidad de los votos pero con las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, en los que reconocía que el chavismo había obtenidos 42%, eso significaba que la brecha de la victoria opositora alcanzaba los 16 puntos.

León también señaló que las palabras del presidente Maduro en las que reconocía los resultados eran un “elemento positivo para escenarios futuros”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend