Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS EXCUSAS DE UN INCAPAZ! Pastor Maldonado se justifica: “Todos los pilotos cometen errores”

“Si te dejas influir por todos los comentarios que hace la gente. Es imposible. Aprecio a la gente que me apoya, como hacen muchos, sobre todo por parte de los de mi país, de los latinoamericanos”, dijo Pastor Maldonado.

El nativo añadió que los pilotos siempre están en el ojo del huracán, tanto en los medios y como ante los fanáticos. “Ellos tienen derecho a dar su opinión. Hay comentarios buenos, algunos malos y otros que no me importan”, indicó el aragüeño.

Piloto-Venezolano-Pastor-Maldonado-Formula1-F1-Lotus-Renault-07052014--9800x533

Maldonado, que en su carrera consiguió un triunfo en 2012 en el Gran Premio de España cuando corría para el equipo Williams, dijo que todos los pilotos cometen errores y que los que él cometió en la última campaña fueron por tratar de “empujar al máximo con un coche que no es competitivo”.

“Nosotros somos humanos. Incluso Daniel Ricciardo tuvo un accidente en Suzuka. No solo me pasa a mí. Puedes cometer errores, sobre todo, cuando compites y das el máximo y cuando no tienes un coche estable las cosas pueden ir incluso peor”, añadió el nativo.

Durante la entrevista, el criollo, que abandonó Williams para sumarse a Lotus en 2014, considera que el cambio de escudería le ha ayudado a mejorar su carácter como piloto y competidor.

Tuve una temporada bastante dura con el equipo Williams y el ambiente dentro del equipo era complicado y Lotus era el mejor lugar posible dentro del mercado. El equipo (Lotus) fue súper bueno y súper competitivo hasta la última carrera de la temporada de 2013. Ha sido complicado aceptar que no podríamos mejorar a lo largo de la temporada como queríamos. Pero acepté la situación y pensé que tal vez la vida me colocaba esa situación para prepararme para el futuro”, explicó.

El volante finalizó diciendo: “Creo que le he mostrado a todo el mundo que cuando tengo la oportunidad de hacer bien mi trabajo ahí he estado”.

AVN / F1 al Día

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend