Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON LAS MANOS EN LA MASA! Detenidos 22 jóvenes en Chacao por participar en una coronaparty: Entre ellos se encontraba el famoso Luigi de Nintendo (+Fotos)

Luigi, fue tendencia en Twitter este sábado 8 de agosto en Venezuela porque funcionarios de Polichacao (Miranda) detuvieron a 22 jóvenes que participaron en una fiesta en la residencia Helena de la avenida Luis Roche, de Altamira, en plena cuarentena por el COVID-19. Entre ellos, se encontraba un peluche del personaje de la famosa empresa de videojuegos Nintendo.  

Polichacao – Nintendo

El director de la institución policial, el comisionado jefe Rubel Vásquez, precisó que «una vez los efectivos en el sitio observaron a 14 mujeres y ocho hombres, sin tapabocas, consumiendo licor, y escuchando música a todo volumen, fueron aprehendidos y trasladados a la sede del organismo de seguridad».  

Indicó, además, que se incautaron 42 botellas de diversos licores, y una corneta amplificada». 

Los arrestados fueron identificados como: Blanco Bastidas Fabiana, Veliz Marcano Joskatry Del Valle, Arismendi Sánchez Joriuska Roxana, Molina Coronado Carmen Julia, Shang Figueroa Emily Georgeana, Alemán De Sousa Estefany José, Ferreira Diaz Ailyn Scarlett, Diaz Diaz Neris Delmar, Garcia Gomez Daniela Valentina, Torres Teijeiro Esteban Daniel, Mahtane Souhail, Mahtane Moad, Mahtane Rachidi Ouail, Rangel Castro Gustavo Adolfo, Mederos Valera Daniel Hakim, Marrinez Azuaje Julio Cesar, Aboujouk Sole Chawki Cheiam, Cardillo Manjarrez Antonella Andreina, Navarro Contreras Ana Paola, Díaz Díaz Manuela Patricia, Blanco Blanco Daniela Valentina y Solórzano Cabrera Gabriela Mercedes.

CORONAVIRUS EN VENEZUELA  

Seis muertes y 886 nuevos casos de COVID-19 fueron registrados en las últimas 24 horas en Venezuela, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.  

De esta manera, el madurismo reconoce hasta ahora 208 fallecimientos a causas del virus y un total de 24.166 contagios con COVID-19 en toda Venezuela desde el 13 de marzo.  

Miranda se mantiene como una de las entidades más golpeadas por la pandemia con 3.293 casos. Caracas lidera la lista con 5.971 infecciones y Zulia le sigue con 3.942. 

Polichacao

Polichacao

Polichacao

Polichacao

Redacción Maduradas

Lea también:

¡IMPRESIONANTE! Difunden video de otra novia en Beirut a la que sorprendió la explosión en plena sesión de fotos

Top