Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO GROTESCO Y DESCARADO! Vielma Mora desmiente colas y desabastecimiento en Táchira

Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que la medida de cierre parcial de la frontera ha permitido que los productos lleguen a los ciudadanos de los municipios fronterizos. Explicó durante una entrevista con el programa Primera Página de Globovisión que las colas “han disminuido totalmente” en Táchira y que a la entidad están llegando 28 mil toneladas de alimentos para los habitantes y 19 mil toneladas para consumo animal al mes. “Están llegando todos los productos a los tachirenses, es uno de los estados más atendidos por el Ministerio de Alimentación”.

Vielma-Mora-Cola-para-comprar

El gobernador señaló que “uno hay ningún tipo de desabastecimiento” en el estado y se ha sobredimensionado el consumo per capita para demostrar que hay alimentos. Destacó que los alimentos en Venezuela son muy baratos y el diferencial con los precios en Colombia hace atractivo el contrabando, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top