La noche de este sábado 16 de julio, la agrupación musical Payasitas Nifu Nifa acusó al canal Venevisión de llevar un “grupo falso” al programa Sábado Sensacional.

Payasitas Nifu Nifa (@nifunifaoficial)
“Lamentamos que nuestra casa de toda la vida @venevision lleve a un grupo falso a un programa como @sssvenevision”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.
Lamentamos que nuestra casa de toda la vida @venevision lleve a un grupo falso a un programa como @sssvenevision https://t.co/GV51IbT0AD
— Payasitas Nifu Nifa (@nifunifaoficial) July 16, 2022
La denuncia generó polémica en esa plataforma social, en la que los usuarios dieron su opinión al respeto. Una de ellas fue Dubraska V. Mariño, quien recriminó que la agrupación original supuestamente se encontraba en Miami, Estados Unidos, en vez de estar ofreciendo conciertos a los niños de Venezuela.
Sin embargo, las Payasitas Nifu Nifa respondieron al reclamo realizado por @MarinoDubraska al desmentir que se encontraban en Estados Unidos. “Mañana domingo, estaremos presentándonos en el Teatro Bolívar de la Ciudad de Caracas y hoy, sábado, estuvimos en Valencia. Te dejamos una foto”, indicaron.
Además, aclararon que anuncian sus eventos y presentaciones a través de sus redes sociales oficiales como su cuenta de Instagram @nifunifaoficial, en la que tienen los números de contactos de varios países para contrataciones.
“No vendemos café en Miami, llevamos alegría a la familia hispana… Ahh, y también estamos en España”, respondieron a otra usuaria que arremetió contra ellas y las acusó de pisar los escenarios venezolanos.
Mañana Domingo, estaremos presentándonos en el Teatro Bolivar de la Ciudad de Caracas y hoy Sábado estuvimos en Valencia. Te dejamos una foto 😃 pic.twitter.com/6zuv0bpCMH
— Payasitas Nifu Nifa (@nifunifaoficial) July 17, 2022
Otras reacciones:
Chama, que bochorno. https://t.co/uyU2C3e6of
— Wil (@wilktionary) July 17, 2022
De Venevisión ya nada me sorprende, lo que me sorprende es la respuestas de algunos gafos desubicados. https://t.co/rUHoVUOYw6
— ZERO sen (@ZERO_sen1) July 17, 2022
El País Fake, nos engañan impunemente en todos los sentidos. 🙄 @nifunifaoficial deberían hacer una denuncia pública por derecho de autor en @sapi_ve https://t.co/zroM4Vgi0U
— Henrry Rafael Sanchez (@HenrrySport18) July 17, 2022
Ya esa no es su casa de toda la vida, por eso ya nadie los ve.
— Maria Nava (@mariale_ng) July 16, 2022
demanden a @venevision por derechos de autor a no verdad que es venezuela los derechos no sirven de nada xd
— Emilio G (@EmilioRazep) July 16, 2022
Ese programa es lo más ridículo q hay
— BladCov83 (@BladCov_) July 16, 2022
Es que cobran muy caro, ése canal ya no tiene presupuesto para las originales, por eso es que ponen puros videos viejos 😕
— AJBrito003 (@AjBrito003) July 17, 2022
Redacción Maduradas
También puede leer:
