Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS PIEZAS DEL RÉGIMEN! Exrector del CNE: La nueva directiva “no merece ninguna confianza”

El proceso realizado para la designación de los rectores encargados del Poder Electoral “violentó la Constitución”. Así lo dijo Ezequiel Zamora, exrector del Consejo Nacional Electoral. Argumentó que estos funcionarios “se han mostrado vinculados a un partido político, como es el caso de Tibisay Lucena, quien se colocó una banda tricolor cuando falleció el presidente Hugo Chávez”.

Asimismo, dijo que desde la Comisión designada para elegir a los rectores “se violentaron los procedimientos”, luego de haber sido elegido a estos representantes por mayoría simple en el seno de la Asamblea Nacional (AN): “En Venezuela, ya no existe la democracia”.

Baranda de CNE

A su juicio, los rectores del CNE “no merecen ninguna confianza” y consideró que la implementación del voto manual pudiera brindar mayores garantías a la ciudadanía. “Venezuela teniendo el sistema más automatizado del mundo, siempre da los resultados a última hora”, expresó.

Ante esta situación, Zamora indicó que hay que analizar si la población votante debe abstenerse o no de ejercer el derecho al voto: “Este llamado a votar se debe mantener en suspensión, mientras se desarrollan los acontecimientos”.

Video Cortesía 6to poder.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend