Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAS RATAS HUYEN DEL BARCO! Cabello: Es momento de revisar las filas del Psuv (+VIDEO)

El partido de Gobierno sabe que su final está cerca. La tolda roja busca afianzar liderazgos y lealtades con sus seguidores, algunos descontentos con las políticas gubernamentales del régimen de Nicolás Maduro.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó este lunes que es momento de revisar las filas de la tolda roja para enfrentar la supuesta campaña de desestabilización contra el país.

“Este es un buen momento para revisar los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales … No debemos caer en los chantajes de las personas que dentro de nuestras filas hoy dicen algo y mañana hacen otra”, acotó.

Tras la reunión del Comando Central Bolivariano en el Hotel Alba Caracas, transmitida por VTV, Cabello indicó que “los que estaban con nosotros que ahora salen hablando cosas, no nos tiene que desmoralizar”.

En este sentido, consideró necesario “fortalecer las alianzas internas del partido”, reseñó Noticiero Digital.

“La derecha venezolana tiene una campaña fuera del país bien fuerte” por lo que se hace necesario hacernos más fuertes en las dificultades”, expresó.

¡En el Psuv andan temerosos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top