Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Las tres distintas versiones que dio Dani Alves sobre la presunta violación a joven de 23 años y que serían utilizada en su contra

Dani Alves, exjugador del FC Barcelona, quien se encuentra detenido en España por presuntamente haber violado sexualmente a una mujer dentro de una discoteca, ofreció a tres versiones de los hechos.  

Carl de Souza/AFP

De acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario El País, Alves, según fuentes judiciales, ofreció hasta tres versiones distintas en una comparecencia que apenas duró unos 45 minutos.  

Primero dijo que estaba en el baño cuando la chica entró y que no hubo contacto. Luego aseguró y matizó que cuando ella entró él se quedó parado, sin saber qué hacer.

Y a preguntas de la acusación, atribuyó la conducta sexual a la víctima. Alves dijo que la chica se le echó encima mientras estaba en el váter haciendo sus necesidades y le practicó una felación.  Y que si no había dicho nada hasta entonces, era para “protegerla”. 

Según la versión de los hechos de la mujer, ella conoció a Dani Alves minutos antes de lo sucedido. «Desde atrás cogió mi mano, la puso en su pene y la quité», detalló.  

Posteriormente, Alves le habría indicado que cruzara una puerta que (ella no lo sabía) comunicaba con el lavabo de la zona VIP, la cerró y se sentó en el váter. 

Le dijo que no podría marcharse, cogió con fuerza su cabeza y la dirigió a su pene para que le practicara una felación y, según la versión de la víctima, le dio bofetadas.  

Al instante, la giró encima de él y la penetró “de manera violenta” hasta eyacular. Se levantó, se vistió y le indicó: “Salgo yo primero”. Luego la víctima salió del lugar y denunció el hecho ante uno de los vigilantes del establecimiento. 

En tanto, una juez ha acordado el ingreso en prisión sin fianza de Dani Alves, acusado de un delito de agresión sexual, por violar presuntamente a la mujer en el baño privado de la discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Alves fue detenido la mañana del viernes en Barcelona por los Mossos d’Esquadra, que, tras tomarle declaración en la comisaría, lo llevaron a los juzgados, después de que viajara a España desde México, donde reside actualmente porque jugaba en los Pumas.

Ante la jueza, que le ha tomado declaración en la mañana del viernes, el futbolista ha negado la agresión sexual que se le imputa, pero la instructora considera que su relato incurre en contradicciones con el resultado de la investigación llevada a cabo por los Mossos d’Esquadra y los indicios recabados en el lugar de los hechos.

Redacción Maduradas con información de El País

Temas relacionados: 

El impactante testimonio de la mujer que afirma haber sido violada por Dani Alves en una discoteca: dice que la abofeteó y la sometió en un baño

Jueza ordena prisión sin fianza para el futbolista Dani Alves por violar a mujer en baño de una discoteca de Barcelona el pasado #30Dic

El escándalo que envuelve a Dani Alves: es investigado por una supuesta agresión sexual en una discoteca de Barcelona

Top