Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAS VUELTAS DE LA VIDA! “Es gente que tu apoyas”: Samper expresó su descontento por las series de narcos y en redes no le creyeron

El expresidente de Colombia Ernesto Samper expresó este lunes 24 de febrero su descontento por las series de narcotraficantes que emite la televisión y la empresa de entretenimiento estadounidense Netflix .

Archivo

«Me mamé de las series de narcos de la televisión y Netflix. Me mamé de que me pregunten por sus personajes cuando salgo de Colombia, como si aquí no existieran héroes de verdad. Me mamé de sus prepagos, de sus ametralladoras, de sus haciendas hechizas. ¡No más series de narcos!», escribió Samper en su cuenta de Twitter.

No obstante, usuarios en esa red social cuestionaron la posición que adoptó Ernesto Samper ante las series de narcos al recordarle su pasado político.

«El presidente que fue investigado por recibir dólares de narcos para su campaña, al que le quitaron la visa por lo mismo, se mamo de los traficantes»; «Un narcopolítico cansado de las narcoseries porque le recuerdan su narcopasado y narcopresente»; «Y ¿cómo llegaste a la presidencia? Por obra y gracia del Espíritu Santo no fue, fue por el cartel de Cali«; «Pues imagína lo mamados que estamos los venezolanos del chavismo y su red criminal… Gente que tú apoyas«, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su tuit.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SE LO CONTAMOS! Christopher Figuera afirma que Delcy Rodríguez llevaba “oro y divisas” a España

Top