Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAVÁNDOSE LAS MANOS! Exjuez venezolano vinculado con Carvajal se declara “no culpable”

El exjuez venezolano se declaró no culpable en Miami de ayudar a narcotraficantes colombianos, confirmó a la AFP este viernes una fuente judicial, en un caso que estaría ligado a la detención del cónsul y exdirector de inteligencia Hugo Carvajal, también solicitado por la justicia estadounidense. El exjuez Benny Palmeri Bacchi se declaró no culpable el jueves en un tribunal de Miami de brindar protección a narcotraficantes colombianos, que traficaron cocaína de Venezuela hasta Estados Unidos, indicó una fuente del juzgado.

juez

En la acusación, Palmeri Bacchi, junto al exdirector de Interpol en Venezuela Rodolfo McTurk, son señalados de “conspirar y aliarse” entre 2009 y 2010 con el capo Jaime Alberto Marín y otros narcotraficantes colombianos para llevar a Estados Unidos al menos cinco kilos de cocaína, así como de entorpecer las indagaciones en su contra.

La acusación contra Palmeri Bacchi y McTurk se habría hecho en el marco de una investigación que incluye también a Carvajal, según la prensa local, quien fue arrestado el miércoles en la noche en Aruba, donde se desempeña como cónsul general de Venezuela, reseñó el portal de Noticia al día.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend