Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CANTÓ SUS VERDADES! MUD: Gobierno no hace nada por los muertos de aquí

En respuesta a las declaraciones emitidas este sábado por el presidente a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien criticó a la oposición por -presuntamente- no haberse pronunciado sobre el conflicto armado en Palestina, la Mesa de la Unidad Democrática declaró que “lo triste es que el Gobierno no hace ni dice nada de los muertos de aquí”. A través de un comunicado, la MUD recordó que sí ha hecho publica su posición sobre lo que acontece en el Medio Oriente, cuando el pasado 24 de julio “abogó por un cese de las hostilidades” en Gaza.

Oposicion-MUD2

“La Mesa de la Unidad Democrática ha seguido con gran preocupación los graves hechos de violencia desatados en la Franja de Gaza en las últimas semanas que han provocado un elevado número de víctimas, heridos y destrucción de hogares”, se indica en el comunicado.

En el texto la coalición opositora también indica que respaldan “los esfuerzos realizados por el secretario general de la ONU (Ban Ki-moon) y los llamados a un cese al fuego que han pedido importantes actores internacionales y su santidad el papa Francisco”.

“Entendemos la complejidad del problema. Desde la partición de Palestina, los gobiernos democráticos de Venezuela sostuvieron una actitud de equilibrio que era respetada por nuestros aliados petroleros árabes y por Israel. Esa postura fue ratificada en un comunicado de la MUD el 11 de septiembre de 2011 en el que abogamos por una solución pacífica, con fronteras reconocidas y seguras para ambos estados en un marco de mutuo reconocimiento”, se lee en el comunicado.

La MUD ratificó así “la importancia para los palestinos de su derecho a una merecida patria y el reconocimiento que tienen los israelíes a existir como estado judío con fronteras seguras”. “La única solución posible a esta crisis es darle un firme respaldo a la existencia tanto del Estado de Israel como el Estado Palestino. La violencia no traerá sino más muerte y destrucción”, concluyen.

Fuente: Actualidad Venezuela

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top