Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CAYERON ENCIMA! Actriz Susej Vera llamó “apátrida” a Juan Guaidó y dijo que el único legítmo es Maduro (+la estallaron)

La actriz venezolana Susej Vera calificó al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como un “apátrida”, tras proclamarse como presidente interino de Venezuela, ante la “ilegítima” juramentación de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas
Fotos: Noticia Al Día / El Pitazo

A través de su cuenta de Twitter, Vera escribió: “¿Qué se comerían Juan Guaidó y los apátridas que lo acompañan que dizque ahora es presidente de Venezuela?”

¡”De verdad que pensé que lo había visto todo! Aquí el único presidente legítimo se llama Nicolás Maduro, duélale a quien le duela y hoy hubo un lindo amanecer”, añadió.

Ante sus palabras, usuarios de Twitter la estallaron:

“Te voy a ver cuando esto acabe a ver a donde te vas a mudar. Serás parte de la condena de prisión. Te lo aseguro”, le espetó un tuitero.

“La tristeza que me da de todo esto que tú apoyes a un gobierno que juega con el hambre de los niños, desnutrición. Qué desgracia que lleves el nombre de Jesús al revés y tú prefieras llenarte los bolsillos con dólares sin importarte que Miles de niños mueren de hambre”, sentenció otro usuario.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MONTANDO OLLAS! Otra constituyente dice que diputados que aprueben estatuto de transición estarán “cometiendo delito” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend