Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CAYERON ENCIMA! Estallan las redes por declaraciones de Aristóbulo sobre tablas salariales: “No importa si estudiaron o no”

Usuarios de Twitter criticaron al ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, por restarles importancia a los estudios, asegurando que un obrero y un docente deben cobrar lo mismo, sin importar su instrucción académica.

Composición Maduradas
Fotos: DPA / Son Críticos

En una entrevista concedida a VTV, Istúriz aseguró que los obreros y los educadores deben tener el mismo ingreso salarial, adelantando que esto podría ocurrir cuando se haga un ajuste en las tablas salariales.

“Si el obrero gana menos, tenemos que protegerlo más. El que menos gana tiene que protegerse más, porque aquí no se trata de que yo estudié y tú no estudiaste”, dijo.

Ante tales palabras, las reacciones en su contra no se hicieron esperar: “Todos los estudiantes y educadores deben estar claros que el régimen nunca se preocupó por la educación. A Dios gracias ya está de salida”, escribió el abogado Pablo Aure.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÉPALO! Obreros ganarán el mismo sueldo que los maestros, según Aristóbulo: “No importa si estudiaron o no” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend