Al menos 400 venezolanos que viven en Chile denunciaron haber sido estafados en una fiesta de fin de año que se llevó a cabo en la ciudad de Santiago.
El evento supuestamente fue organizado por otros venezolanos, quienes prometieron servir una cena y un brindis para despedir el año y darle la bienvenida al 2019, a cambio de lo cual los asistentes debían pagar el servicio en pesos.
“No tuvimos fiesta, no tuvimos cena, no tuvimos brindis. Eran las 11:55 de la noche y recién empezaron a sacar un par de botellas de champaña que alcanzaron para las primeras mesas que estaban al lado de la cocina”, comentó una de las afectadas.
Otra venezolana contó que cada asistente debía pagar 30.000 pesos por asistir a la celebración: “Jugaron con la ilusión, con los sueños, con el esfuerzo de nuestro grupo familiar. Éramos 10 y pagamos 300.000 pesos”, señaló.
Cuando era la 1:00 de la madrugada del primero de enero, aún no habían servido la cena, lo que motivó a un grupo a entrar a la cocina para verificar qué ocurría y se percataron de que no había suficiente comida para los 400 asistentes, y algunos alimentos estaban descompuestos.
Redacción Maduradas con información de 24 horas.
Lea también: