Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Así saldrá el régimen del poder según María Corina Machado (Lea los detalles)

Durante una entrevista para la Voz de América, la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló las acciones que se necesitan para que Nicolás Maduro salga del poder.

Foto: EVTV Miami

Según su criterio, el régimen de Nicolás Maduro representa una verdadera amenaza para EE.UU. y el hemisferio, agregando que no les interesa el bienestar de los venezolanos.

“Hay que dejar muy claro que el régimen terminó de quitarse todas sus caretas, cuando tienes al régimen diciendo que no le importa que mueran los niños”, dijo.

Asimismo, aseveró que se deben tomar acciones más concretas y de mayor contundencia por parte de la comunidad internacional, con una posición de “firmeza ética”, para que el régimen entregue el poder.

Por ello, Machado agregó que Venezuela está solicitando a los entes internacionales que se aplique el principio de Responsabilidad de Proteger para lograr un cambio en Venezuela.

“Necesitamos el apoyo de las fuerzas del bien y de las fuerzas democráticas del mundo, ¿cuántos muertos necesita Venezuela para que la comunidad internacional entienda que Maduro no puede seguir en el poder”, expresó.

Por último, explicó que la oposición “está clara” que se debe seguir la ruta propuesta por Juan Guaidó, sin seguirle el juego de “falsos diálogos” al régimen.

“El régimen está fortaleciendo su posición bélica, y obviamente todo lo que está ocurriendo en Noruega es una gran farsa, y está usando ese tiempo para afianzar sus fuerzas represivas”, concluyó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Le invitamos a leer: ¡ATENTOS! El Jefe de Logística de la Defensa Aeroespacial de Venezuela es señalado de rebelarse contra el régimen de Maduro, según Sebastiana Barráez

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend