Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Aviones privados, autos de alta gama, un matrimonio roto y desenfreno por las mujeres: cómo era la lujosa vida de Alex Saab antes de ser detenido

El matrimonio entre el empresario colombiano Alex Saab y su esposa, Cinthya Certain, empezó a deteriorarse en 2012, a medida que ascendía la riqueza del presunto testaferro de Nicolás Maduro, de acuerdo con lo reseñado en el libro “Alex Saab, la verdad sobre el empresario que se hizo multimillonario a la sombra de Nicolás Maduro”, del periodista investigador Gerardo Reyes.

Archivo

Amistades de ambos afirman que fue justamente el incremento del dinero lo que desencadenó en el colombiano un desenfreno por las mujeres.

Para esa época, el empresario empezó relaciones efímeras con modelos internacionales, con quienes se hospedaba en lujosas habitaciones en hoteles de París, Francia, que costaban alrededor de $5.000 dólares por noche. Su modo de conquista consistía en recurrir a una serie de artilugios, como viajes en aviones privados, autos de lujo y cenas en ostentosos y exclusivos restaurantes.

Mientras mantenía ese estilo de vida, su esposa y tres hijos alquilaron una propiedad en París, ciudad a la que se mudaron. Allí eran visitados un par de veces al mes por el colombiano.

Asimismo, los lujos que se daba aumentaban cada día. Saab adquirió un vehículo Maserati y le obsequió a Certain un Rolls-Royce con chófer incluido. También le regaló a su hijo mayor un Porsche negro, sin embargo, al parecer el joven no estaba satisfecho, porque había pedido una Maserati.

Los amigos de la familia aseguran que Saab le daba a sus hijos 500 euros a cada uno para que se fueran de compras con sus amigos, incluso le habría comprado un pony a uno de ellos.

En 2013, el presunto testaferro de Maduro adquirió dos departamentos en el edificio Bellagio de Barranquilla, en el mismo sitio donde la cantante Shakira tiene un penthouse. El proyecto era que su familia residiera en una de las propiedades, después de regresar de París, y él en el otro, pero el plan no progresó y él le compró a su esposa un penthouse en Bogotá. A pesar de los intentos, Saab y su esposa se separaron.

Saab, de 49 años de edad, habría contraído matrimonio con la modelo italiana Camilla Fabri, de 27 años de edad, en 2014. Tiene  hijas con la joven, de 1 y de 4 años de edad.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

También puede leer: 

¡VAYA! Pasó de tener un modesto sueldo a comprarse un Rover Range Evoque y un apartamento: la vida de lujos de Camilla Fabri, la esposa de Alex Saab

Top