Comisiones mixtas de los organismos de seguridad del Estado abatieron este martes 8 de febrero a Carlos Luis Revete, alias Koki, Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias el Conejo, y un presunto delincuente conocido como “El Negrin”, durante un enfrentamiento ejecutado en el sector La Arenera de Las Tejerías del estado Aragua.

Roman Camacho (@RCamachoVzla)
Crímenes Sin Castigo afirmó que al mediodía de este martes ya el cadáver de alias el Koki se encontraba en las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, Caracas.
Revete, uno de los delincuentes más buscado de Venezuela, fue sorprendido por las autoridades mientras estaba en una casa improvisada, ubicada entre los sectores Arenera y El Béisbol.
Crímenes Sin Castigo precisó que alias el Koki fue abatido cuando supuestamente “hizo armas” contra uniformados de la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Asimismo, fuentes del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) indicaron que los retos de Revete serán cremados y entregados a sus familiares, así como lo hicieron con José Tovar Colina, alias Picure, en mayo de 2016.
Alias el Koki era responsable de los tiroteos registrados en julio del año pasado en el oeste de Caracas, que dejaron al menos 33 personas muertas, de las cuales 24 corresponderían a balas pérdidas, de acuerdo con datos manejados por Monitor de Víctimas.
Redacción Maduradas con información de Crímenes Sin Castigo.
También puede leer: