Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! El datazo que soltó Nixon Moreno sobre Christian Zerpa, el magistrado del TSJ que huyó a EEUU

El exdirigente estudiantil Nixon Moreno, reveló detalles sobre el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Christian Zerpa que abandonó su cargo y huyó a Estados Unidos con su familia.

Composición Maduradas. Fotos: La Razon / Efecto Cocuyo.

De acuerdo con lo informado por Moreno a través de su cuenta en Twitter, Zerpa “escaló dentro del régimen desde su época de estudiante en la Universidad de Los Andes (ULA), era del círculo cerrado de Tareck El Aissami”.

Consideró que por esta razón Zerpa podría manejar información sobre los vínculos de este líder oficialista con el terrorismo y el narcotráfico: “llegó a EEUU con un baúl de pruebas, hoy es testigo clave para la justicia americana”.

Recordó que el magistrado desertor fue jefe del despacho presidencial en los años 2007-2009, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv entre 2010-2015, miembro de la comisión de política exterior del Psuv, magistrado del TSJ de forma ilegal desde diciembre de 2015 y presidente de la Sala Electoral del TSJ.

Además, informó que Zerpa está casado con Carolina Galvis, quien trabajó en la defensa pública en Caracas y fue asistente de la hermana del presidente Nicolás Maduro Moros, Adelaida.

Finalmente señaló: “Zerpa tiene mucho que confesar y mucha gente que entregar. Con la justicia americana no hay pele”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡DESCARADO! Cabello fue con su familia a la playa para “reír y disfrutar” (mientras, el país se cae a pedazos) (lo estallaron en redes)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend