Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Delegación olímpica regresó a Venezuela este martes #10Ago: Se estima que se trasladen al palacio de Miraflores para ser recibidos por Maduro

Para este martes 10 de agosto, está previsto que gran parte de los atletas que representaron a Venezuela en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 regresen al país. Aparentemente, serán recibidos, inicialmente, en el Aeropuerto Internacional de Simón Bolívar de Maiquetía por las autoridades deportivas del país, así como representantes del régimen madurista.

Captura de video

La delegación llegará a bordo de un avión de Conviasa. Entre los atletas que, presuntamente, arribarán, deberían estar los medallistas Yulimar Rojas, Julio Mayora, Keydomar Vallenilla y Daniel Dhers. Sin embargo, este último se encuentra en España, donde compitió el fin de semana en un evento en el que quedó en el tercer lugar. Así lo reseñó Efecto Cocuyo.

En total, 66 atletas salieron este lunes 9 de agosto de la capital de Japón e hicieron escala en el Aeropuerto Internacional de Moscú a las 6:00 pm.

Así mismo, se estima que los deportistas sean trasladados luego de su llegada al Palacio de Miraflores para ser recibidos por Nicolás Maduro.

Efecto Cocuyo

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo

Lea también:

¡GRAVE! Denuncian que estarían planeando nombrar un rector externo en la USB: “El régimen va logrando sus propósitos de arrebatarnos las universidades”

Top