Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Delincuentes robaron una tanqueta de la GNB en barriada de El Valle (+Fotos)

Delincuentes habrían robado una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en una barricada establecida este jueves 8 de julio en El Valle en medio de los enfrentamientos entre bandas de la Cota 905 y fuerzas de seguridad del Estado.

Irene Mejías Sola (@IreneMSola)

La periodista Irene Mejías Sola señaló que el hecho habría ocurrido en la zona popular El 70, ubicado en esa parroquia de Caracas. También compartió imágenes del vehículo militar en su cuenta en la red social Twitter.

Bandas de la Cota 905 han protagonizado diversos tiroteos desde tempranas horas de este miércoles 7 de julio, no obstante, fue este jueves cuando el régimen de Nicolás Maduro dio un pronunciamiento oficial.

Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz, informó este 8 de julio que iniciarían un operativo policial en las zonas afectadas por el actuar de las bandas de la Cota 905: La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle. Advirtió que las fuerzas de seguridad del Estado no descansarían hasta “rescatar el control absoluto”.

Casi a las 9:00 pm, el periodista Román Camacho afirmaba que los enfrentamientos entre bandas criminales y cuerpos de seguridad del Estado no había “cesado”. También alertaba que el operativo en la Cota 905 y zonas aledañas continuaría “toda la noche y el día de mañana”.

“Hasta el momento no han capturado, ni dado de baja a los 3 principales líderes de la Cota. Funcionarios de la FAES, DCDO, DIE y UOTE siguen desplegados y mantienen cercado el sector”, aseguró.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ESTÁN DESATADOS! Sujetos que se presume son de la banda de la Cota 905 trataron de incendiar la entrada del Novo Hotel en El Paraíso (+Video)

Top