La coordinadora nacional de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, negó este martes 1 de octubre que los diputados cobren divisas para asistir a la Asamblea Nacional.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/08/Delsa-Solorzano-torturas-Dgcim.jpg)
EFE/Rayner Peña
Esta aclaratoria la hizo luego de que el parlamentario oficialista Francisco Torrealba asegurara que a los diputados les pagan hasta 1.500 dólarespor cada sesión que los legisladores: “Tenemos cuatro años sin salarios», sentenció Solórzano.
Solórzano confesó en el programa Al punto y seguimos que es «mantenida» por su esposo, y le da «mucha vergüenza» por sus estudios y esfuerzos a lo largo de su vida.
«Hacemos un esfuerzo por asistir a las sesiones, hay diputados que vienen desde Ciudad Bolívar en transporte público”, destacó.
Con respecto a Torrealba, Solórzano sentenció: «No es parlamentario, porque le dieron un cargo de Ministro. Pretenden engañar al pueblo y desprestigiar a los diputados”.
Redacción Maduradas con información de Sumarium
También puede leer: