El politólogo y vocero del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Nicmer Evans, ofreció pruebas de que la diputada disidente del chavismo, Kelly Perfecto, recibió 50.000 euros por parte del régimen a cambio de no votar por la reelección de Juan Guaidó el próximo 5 de enero del 2020.
Evans compartió una serie de imágenes de una conversación en Whatsapp en la que Perfecto reconoce haber recibido el dinero, aunque afirma que el hecho no significa que se haya entregado al régimen.
«Sí, es chimbo, pero la dignidad que he mantenido ha dejado a mucha gente que quiero de mi familia, se acueste con el estómago vacío», dice Perfecto en uno de los mensajes.
Evans detalló que Nicolás Maduro, Cilia Flores y Tarek El Aissami la habrían convocado a ella y 13 diputados más el pasado 27 de noviembre a las 6:00 am en «La Fortaleza», Fuerte Tiuna, donde presuntamente les ofrecieron entre 500 mil y 1 millón de dólares.
«Se trataría de un total de 30 parlamentarios en su mayoría del G4″, acotó Evans en referencia a los diputados que el régimen busca sobornar.
Perfecto habría recibido la suma de dinero el 10 de diciembre en un hotel de Caracas, junto a otros diputados. Al día siguiente, se produce la conversación vía Whatsapp donde confirma lo ocurrido a un miembro del MDI.
Las pruebas recabadas serán presentadas ante la Asamblea Nacional, para contribuir con las investigaciones sobre hechos de corrupción iniciadas en el Parlamento.
Redacción Maduradas con información de Punto de Corte
Lea también: ¡ATENCIÓN! Kelly Perfecto se retiró de la AN porque las FAES se presentaron en su casa y la de sus padres (+Video)