Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! “Que desperdicio”: El polémico comentario de Norkys Batista sobre este reconocido actor que se declaró gay

La actriz Norkys Batista nuevamente genera polémica por la tonalidad de sus comentarios, esta vez al señalar que la preferencia sexual del actor mexicano Mauricio Mejía, quien se declaró homosexual, es un “desperdicio”.

Composición Maduradas. Fotos: El Farandi.

El comentario de Batista lo hizo luego de que el presentador venezolano Willy Martin publicara en su cuenta en Instagram un extrato de su programa “¿Qué hay detrás de?” donde entrevistaba al mexicano, quien respondió sus preguntas sin ningún tabú dejando en evidencia su preferencia sexual.

Ante esta abierta entrevista, la ex reina de belleza comentó: “Qué desperdicio Willy Martin guapísimos”.

Aunque las palabras de Batista parecían ser un elogio, el actor mexicano no lo recibió de esa manera y no dudo en responder: “¿Desperdicio? Creo que tu comentario está fuera de lugar. En fin, respeto pero me parece que no por tener una preferencia distinta a la tuya soy más o menos o un ‘desperdicio'”.

Acá el video completo:

Redacción Maduradas con información de El Farandi.

Lea también:

¡SE LO MOSTRAMOS! “Más razones para seguir luchando”: El inspirador mensaje de un venezolano que vio partir a su hija al exterior (+Reacciones)

Deje sus comentarios.

Top