Jesús Veroes Casadiego, un empresario chavista, fue detenido en Doral Florida, Miami, Estados Unidos.
De acuerdo con lo informado a través de Twitter por Cuentas Claras, agentes del FBI habrían allanado su residencia durante tres horas «en busca de evidencias».
Veroes es el dueño de empresas Crash en la Isla de Margarita, además de otras compañías en diversas zonas de Venezuela, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos.
Se supo que este empresario tiene relación con el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, y con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) al servicio de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello.
#AHORA Fuentes confirman detención de Jesús R. Veroes Casadiego hoy en Doral Florida. Agentes del FBI registraron su residencia durante 3 horas en busca de evidencias. El procedimiento acaba de concluir. pic.twitter.com/m5d2dvwdhI
— CuentasClarasDigital (@CCDvsDO) March 15, 2019
Jesús Veroes, detenido hoy en Miami, es el dueño de empresas Crash de Isla Margarita y otra decena de compañías en Venezuela, Panamá, Costa Rica y EEUU. Se le relaciona con el ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez y con Diosdado Cabello pic.twitter.com/9fWKtbUUKf
— CuentasClarasDigital (@CCDvsDO) March 15, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también: