Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OÍDO AL TAMBOR! El datazo que soltó Abrams sobre el artículo 187 y las “opciones” de EEUU para restaurar la democracia en Venezuela (+Video)

Elliott Abrams, representante especial de Estados Unidos para Venezuela, se manifestó en torno a la posibilidad de intervenir militarmente el país si se llamara a la aplicación del artículo 187 de la Constitución.

AFP/Mark Wilson

Al respecto, reiteró lo que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, expresó sobre el caso: que todas las opciones están “sobre la mesa”. Sin embargo, aclaró que quieren agotar la vía diplomática en primera instancia.

“Como dice el presidente, tenemos todas las opciones sobre la mesa, pero la política de hoy, nuestro sendero, es pacífico, diplomático, económico, financiero, humanitario”, explicó Abrams en entrevista con CNN en Español.

Así mismo, aseveró que su país seguiría apoyando al gobierno interino de Juan Guaidó y a los venezolanos para “restaurar la democracia” en Venezuela.

“Nuestra política no ha cambiado, estamos absolutamente en la misma posición hacia el presidente interino Juan Guaidó y hacia el pueblo venezolano. Vamos a seguir adelante con nuestra política, con expresiones contra el régimen, con nuestro apoyo a todos los venezolanos que están luchando para una democracia“, dijo.

Al respecto del mega apagón ocurrido, recientemente, en territorio venezolano, culpó al régimen de Maduro y señaló el daño que este ha ocasionado a la economía del país.

“Yo quiero culpar al régimen que ha destruido la economía venezolana durante los últimos años y ellos no tienen derecho de echarles la culpa ni a otros países, ni al presidente de EEUU, ni a senadores, ni a venezolanos. Ellos han destruido la economía que hace unos años era la primera de América Latina“, puntualizó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡DE TERROR! El cuerpo de Óscar Pérez tenía entre 17 y 20 orificios de bala y disparos a “cañón tocante” (+Imágenes)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend