Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! Director del Saime explica las diferencias entre trámite de pasaporte exprés y prórroga (+Video)

Juan Carlos Dugarte, directos del Servicio Administrativo de Identificación de Migración y Extranjería (Saime), explicó las diferencias entre los trámites de pasaporte exprés y prórroga del documento.

Foto: El Impulso

En una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por VTV, Dugarte indicó que primero se debe solicitar la prórroga para después pedir un pasaporte nuevo, luego de esto es que se puede habilitar la opción del pasaporte exprés.

“Primero se le pide la prórroga y después es que se le emite un pasaporte nuevo porque si no el sistema no le va a permitir a usted tramitar otro pasaporte aunque usted haya ido a la cita (…) El sistema no le va a permitir a usted pedir un pasaporte exprés porque tiene un pasaporte vencido en mano”, dijo.

Por otra parte, Dugarte afirmó que el sistema del Saime funciona “perfectamente”: “Tuvimos problemas hace unos meses e hicimos una inversión para hacer mas rápido el sistema, por ende, el sistema está funcionando bien y muy rápido”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡POR FAVOR! Eekhout pide aplicar justicia contra Requesens por supuesta agresión a una GNB

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend