Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Director de Migración Colombia rechaza actos de violencia en La Parada

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento,rechazó los hechos violentos ocurridos en La Parada, zona fronteriza con Venezuela.

Jaime Saldarriaga/ Reuters

El funcionario colombiano condenó los ataques de los que fueron víctimas los oficiales de Migración durante las últimas semanas.

Condenamos los ataques de los cuáles han sido víctima nuestros oficiales, sus bienes o nuestras instalaciones, durante las últimas semanas. Respetamos el derecho a la protesta, siempre y cuando esta se haga de manera pacífica, entendiendo que mis derechos terminan donde comienzan los de los demás y que los bienes, bien sean públicos o privados, están ahí para prestar un servicio y no para que sean destruidos”, manifestó.

Del mismo modo, agregó: “Acciones violentas, como las que se registraron esta semana en Villa del Rosario, deslegitiman cualquier tipo de manifestación y por eso, hoy le digo al país, que continuaremos prestando nuestro servicio como lo hemos venido haciendo, con entereza y profesionalismo. Nos solidarizamos con nuestros Oficiales y exhortamos a los ciudadanos nacionales y extranjeros, para que respeten a la autoridad migratoria, a estos hombres y mujeres que , diariamente, desde diferentes rincones de nuestro país, se encargan de ser la puerta de entrada y salida de miles de viajero”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡ATENTOS! Costa Rica se postuló para sustituir a Venezuela en el Consejo de DDHH de la ONU

Top