Claudia Villafañe, exesposa de Diego Armando Maradona, expresó su indignación por las fotografías en las que aparecen tres hombres posando al lado del féretro del futbolista.
«La llamé porque es lo que corresponde. Ella estaba muy enojada, me dijo que esto nunca tendría que haber pasado, que es la foto que no querían», reveló Matías Picón, gerente de la funeraria Sepelios Pinier, lugar donde se tomaro las fotografías.
Picón reiteró que pese a su explicación, Villafañe estaba realmente molesta por lo sucedido.
«Ella estaba furiosa pero me ordenó terminar con el servicio tal como estaba previsto: buscar el cuerpo a las 4:00 pm y trasladarlo al cementerio de Bella Vista«, concluyó.
En la primera fotografía aparece un hombre identificado como Diego Molina al lado del cajón donde está Maradona, haciendo un gesto con el pulgar para arriba.
La segunda imagen es de dos hombres: Claudio Fernández y su hijo Ismael, quien también está efectuando el mismo gesto del pulgar para arriba a centímetros de la cabeza del excapitán de la selección argentina de fútbol.
El padre del joven pidió disculpas a la familia Maradona, a la funeraria y a los fanáticos de Maradona. Dijo que la foto fue tomada por un tercero de manera sorpresiva para él.
Redacción Maduradas con información de La Nación
Lea también: