Fabiola Medina y Camila Ramírez, la esposa e hija del futbolista venezolano Eric Ramírez, se encuentran desde este miércoles 2 de marzo en Polonia, después de que hayan sido evacuadas del sótano antiaéreo de una maternidad en Kiev, capital de Ucrania, donde estaban el sábado 26 de febrero, cuando se produjo el nacimiento.
Luego del nacimiento de la hija de la pareja, quien vino al mundo dos días después de iniciada la invasión militar rusa a Ucrania, el delantero del club español Sporting de Gijón obtuvo apoyo de organizaciones religiosas humanitarias y de la Embajada de Venezuela en Rumania para sacar a su familia de ese país.
La evacuación de la familia Ramírez Medina fue confirmada la noche de este miércoles por Ender Ramírez, padre del delantero venezolano, quien se encontraba residenciado en Ucrania desde 2021 cuando fue firmado por Dinamo de Kiev.
“Aún no se produce el reencuentro familiar, pero ya estamos más tranquilos porque Camila y Fabiola están en un lugar seguro; están fuera del alcance de las bombas”, explicó.
Redacción Maduradas
También puede leer: