Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA NIETA DE DIOSDADO! Revelan que ya nació la hija de Daniella Cabello y Omar Acedo: se llama Danna Isabel y está en casa con sus padres (+Video)

Finalmente nació la hija de Daniella Cabello, hija del oficialista Diosdado Cabello, y del cantante Omar Acedo. La información no la han confirmado los padres a través de las redes sociales, pero sí lo aseguró el equipo del programa Sábado en la Noche, que se transmite a través de Globovisión.

Archivo

«Quien finalmente se convirtió en abuelo había dicho que Daniella Cabello y Omar Acedo estaban en la dulce espera. Finalmente el nacimiento de su primogénita se concretó y decidieron bautizarla con el nombre de Danna Isabela. Esta noticia se pudo recabar en La Casita Negra, un local propiedad del cantante, arreglista, productor y compositor venezolano», señaló el periodista Orlando Suárez.

Precisamente, durante un evento hecho en La Casita Negra en días pasados, llegó un arreglo de globos y flores que tenía el nombre de Danna Isabel.

Captura de video / Sábado en la noche

«El nacimiento se esperaba para marzo, pero típica primeriza, se adelantó. Nos pudimos enterar de todo esto que estamos comentando ahorita porque accidentalmente a La Casita Negra llegó un arreglo, obviamente para felicitar a los nuevos padres», afirmó la periodista Yolimer Obelmejias.

Agregó que la bebé no está en la clínica, sino que está en casa con sus padres y otros familiares.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DUROS! “Es como ver la comunión del hijo de Pablo Escobar”: Internautas destruyeron a Daniella Cabello por su graduación

¡AY, PAPÁ! “Se cayó con los kilos”: Reconocido diseñador recibe ola de críticas tras darle like a las fotos de la graduación de Daniella Cabello

Top