Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! FMI compara crisis en Venezuela con la de un país en guerra: “Estamos viendo una tormenta perfecta sin precedentes”

El jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI), Alejandro Werner, describió la situación de Venezuela como una de las debacles económicas mundiales más trágicas en los últimos 50 años.

Composición Maduradas Fotos: El Chigüire Bipolar/HispanTV

“El día en que en Venezuela haya un Gobierno que se enfoque en corregir una de las debacles económicas mundiales más trágicas en los últimos 50 años, claramente habrá luz al final del túnel”, manifestó Werner.

A su juicio, en Venezuela se ha dado un descontrol total de las políticas públicas y el único foco que se tiene es llegar al siguiente mes con las divisas suficientes para comprar los insumos básicos.

Destacó que la economía en Venezuela se ha contraído más de 50% sin que ocurra una guerra o un desastre natural.

“Es una crisis humanitaria antes que económica y, aunque es complejo, tiene solución si el próximo Gobierno deja que la ayuda humanitaria fluya y haga cambios que permitan reestructurar la economía. Es un reto muy grande, pero, como hemos visto en otros países, es factible”, explicó.

Redacción Maduradas con información de El Universal.

Lea también:

¡PARANOÍCO! El nuevo ataque de Jorge Rodríguez: Mientras Borges estaba sentado en la mesa en Dominicana, preparaba atentado con drones

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend