Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! GNB les pone la lupa a comerciantes en Quinta Crespo para que no aumenten los precios

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) les pusieron la lupa a los comerciantes de Quinta Crespo, en Caracas, para evitar que aumenten los precios de los productos que ofrecen al público.

Foto: El Político

De acuerdo con un trabajo publicado por El Nacional, pese a la presencia de los GNB, los llamados bachaqueros continúan con la venta ilícita de productos básicos sin ningún tipo de restricción.

Señala el rotativo que una mujer vendía el medio kilo de pasta en 150.000 bolívares, pero decidió rebajárselo a 140.000 bolívares a un interesado.

“¿Cómo hacen para vender los productos ante la presencia de la Guardia Nacional?”, le preguntó el hombre. “Guapeamos”, afirmó.

Asimismo, los bachaqueros cobran el dinero en un lugar diferente, alejados de los funcionarios. Otros comerciantes informales contaban sin ningún recelo las pacas de dinero que obtenían por sus ventas.

Desde la semana pasada, los comerciantes del mercado de Quinta Crespo han visto a efectivos de la GNB recorrer los pasillos cada vez más vacíos de consumidores.

“Las órdenes, además de vigilar a los bachaqueros, son resguardar la seguridad del recinto y vigilar que no aumenten los precios de los productos”, afirmó uno de los guardias nacionales.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡HAMPA DESATADA! Desvalijaron griferías de baños de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la ULA (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend