Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Guaidó desestima orden del TSJ ilegítimo en su contra: “Nuestra preocupación sigue siendo que vuelva la luz y el agua” (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desestimó este martes 2 de abril, la orden emitida por el presidente del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, de allanar su inmunidad parlamentaria.

AFP/Juan Barreto

“No se trata de inhabilitación ni allanamientos, simplemente persecución y fuerza bruta al haber perdido el respaldo del pueblo venezolano”, manifestó desde la Asamblea Nacional.

Aseveró que continuarán sus esfuerzos en restablecer la normalidad del servicio eléctrico, así como  la distribución de agua potable, que se ha visto afectada en los últimos días debido a los continuos apagones.

“Nuestra preocupación sigue siendo que llegue la luz, que vuelva el agua y que tengamos una vida normal de nuevo en Venezuela”, señaló.

Redacción Maduradas

También puede interesarle:

¡CONTUNDENTE! Almagro responsabiliza a la “dictadura usurpadora” por la desaparición de Amanda Umek

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend