Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Guaidó sobre la denuncia del cementerio de Conferry: “La dictadura pretende terminar de destruir Venezuela”

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que la denuncia impuesta sobre el cementerio de la empresa Consolidada de Ferrys (Conferry) demuestra la “destrucción” que ha ocasionado el régimen de Nicolás Maduro.

REUTERS/Denis Balibouse

“La dictadura pretende terminar de destruir Venezuela”, tuiteó.

Asimismo, insistió en que los venezolanos deben seguir en la lucha por el cese de la usurpación para evitar que empeore la situación del país.

“Nuestra lucha es para frenar la tragedia diaria que vivimos”, agregó.

Por último, destacó que tanto políticos como ciudadanos deben “formar parte” de las presiones contra el régimen para lograr su salida del poder.

“Es fundamental que todos tomemos parte de la situación de Venezuela, mantengamos la atención sobre la emergencia y desafiemos a la dictadura en todos los espacios”, concluyó.

Vale acotar que Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, fue quien acudió a Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para denunciar el estado en el que se encuentra la sede de la compañía naviera venezolana.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡TRÁGICO! Juan Pablo Guanipa desde el “cementerio” de Conferry: Todo lo que toca la dictadura lo destruye (+Video + fotos)

Top