Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Guaidó respalda al gremio de médicos del estado Táchira y a la gobernadora Laidy Gómez

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó su respaldo a la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez y al gremio de médicos de la entidad por las labores que realizan para organizar la entrada de ayuda humanitaria.

Composición Maduradas. Fotos: El Nacional / La Voz de Falcón / La Opinión.

“Desde el Táchira se despliega un esfuerzo importante por resguardar la vida de los venezolanos y organizar la entrada de la ayuda humanitaria”, informó Guaidó a través de Twitter.

Asimismo, el presidente del Parlamento venezolano expresó: “Nuestro respaldo al gremio de médicos y la gobernadora que han dejado muy claro la necesidad de la ayuda humanitaria y su compromiso con el ingreso”.

Cabe destacar que Guaidó hizo énfasis en las denuncias sobre las supuestas pretensiones del “régimen de Nicolás Maduro” de intervenir el sistema de salud ante ingreso de donativos.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ATENTOS! Denuncian a Iris Valera por el traslado de 30 presos al puente de Tienditas (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend