La influencer colombiana Epa Colombia será judicializada por los actos vandálicos que cometió en la ciudad de Bogotá y que, además, registró en un video que compartió en las redes sociales.

Capturas de video
Daneidy Barrera, nombre real de la joven, dañó con un martillo los vidrios de las puertas y registradoras de una estación del sistema de transporte superficial TransMilenio. Además, dañó con grafiti la fachada de una vivienda.
Fuentes de la Fiscalía de Colombia confirmaron la información a Blu Radio. Las autoridades identificaron, por los momentos, los delitos de daño del bien ajeno e instigación a delinquir.
Los hechos vandálicos los protagonizó Epa Colombia durante el paro nacional convocado por los sindicatos, indígenas y estudiantes para reclamar beneficios sociales al gobierno de Iván Duque.
“Mientras algunos están saqueando los negocios, que pueden ser de su mamá, de su papá o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado”, dijo la joven.
Finalmente, alegó que los destrozos los tendrá que reponer el gobierno de Colombia con los millones que, supuestamente, le ha robado a los colombianos.
Barrera había generado polémica en meses pasados, cuando atacó las migrantes venezolanas que están en su país, al llamarlas prepago y asegurar que cobraban «20 mil» por costarse con hombres.
Bruta la mamerta hija de puta ésta.
Aquí está la evidencia judicial para meterle por lo menos 10 años de cárcel. pic.twitter.com/4PIvfpt00W— Cupos en La Haya (@jcajias) November 23, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: