Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! La exmiss Venezuela 1984 Carmen María Montiel se impuso en las primarias republicanas en distrito de Texas: será candidata al Congreso

Recientemente, se pudo saber que Carmen María Montiel, la Miss Venezuela de 1984, logró obtener casi 11.000 votos en las primarias republicanas en el distrito 18 de Texas (Estados Unidos).

Carmen María Montiel (@carmenmariamontiel)

La mujer, quien es nacionalizada estadounidense, compartió la noticia en sus propias redes sociales, asegurando que siente un gran «honor» de ser considerada para ocupar un espacio en el Congreso de Estados Unidos.

«¡América es el país más grande del mundo! Qué honor para mí ser una mujer inmigrante, latina y ahora ser candidata al Congreso de los Estados Unidos. Para aquellos que criticaron a este país, les puedo decir que el sueño americano está vivo y coleando. ¡Hagamos esto!», habría manifestado la también politóloga zuliana.

Esta no sería la primera vez que Montiel intenta ocupar este puesto. En el año 2017, lo buscó y perdió por mil votos en las primarias.

Vale señalar que la mujer es politóloga, presentadora y periodista nacida en el estado Zulia.

Redacción Maduradas con información de El Político

De interés:

¡DE TERROR! Hombre subastó en eBay un “cuadro maldito” que trajo desgracias a su vida: advierten que tiene fuertes poderes sobrenaturales

Top