Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! “La foto me eriza…Es como si supiera lo que iba a pasarle”: Lo que reveló una amiga de Carla Stefaniak sobre su última foto publicada

Laura Jaime, amiga de Carla Stefaniak, la venezolana asesinada en Costa Rica cuando se encontraba de vacaciones, comentó la última fotografía que esta publicó en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram / @carla_margarita

Revisando la cuenta de Stefaniak en la red social, Jaime hizo referencia a una imagen en cuyo pie se podía leer “voy a extrañar este lugar”.

En la imagen, la venezolana aparece acostada boca arriba en el borde de una piscina, vistiendo un traje de baño azul turquesa y rodeada de algunas plantas. Sobre ella se observa un cielo azul que brilla.

La foto me eriza… Está acostada, mirando hacia arriba. El cielo está despejado. Es como si supiera lo que iba a pasarle“, comenta Jaime sobre la imagen.

Jaime fue quien sostuvo la última comunicación con Stefaniak a través de FaceTime. En esa ocasión, la venezolana le reveló que en el lugar donde se encontraba no había servicio eléctrico y que le había pedido a un guardia de seguridad del hotel que le comprara una botella de agua. Luego de eso no supo más de ella.

Foto: Instagram.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald.

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Comunidad indígena declara 7 días de duelo por muerte de un pemón tras incursión armada de la DGCIM

Deje sus comentarios.

Top