Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL COLMO! El supuesto “científico” que inventó la “receta natural” contra el coronavirus que promueve Maduro (no tiene estudios en medicina)

Nicólás Maduro calificó a Sirio Quintero como un científico venezolano que ha hecho “grandes avances” para atender la pandemia del coronavirus. 

Tal Cual

El chavista consideró a Quintero como Lo calificó un doctor a pesar de que no tiene estudios de medicina y afirmó que lo convocaría a reunirse en Miraflores para integrar su remedio para curar el coronavirus.

No solamente es que Maduro validó las hipótesis de Quintero de que el Covid-19 es un agente de bioterrorismo creado en laboratorio, sino que también afirmó que se trata de alguien que ha logrado curar casos tan complicados como el cáncer.

¿Quién es Sirio Quintero?

Quintero es articulista de Aporrea, donde también fue entrevistado. Además, allí tiene publicada una biografía que dice lo siguiente:

“Tiene estudios a nivel de pregrado en filosofía, estudios de maestría, estudios de doctorado en filosofía de las ciencias en Italia y Alemania, de ingeniería en sistemas y de ciencias de la educación, y en paralelo realizó estudios en el área de Nanotecnología aplicada a la biomedicina y toxicología con las Academias alemanas y rusas. Inventor del protocolo de bioelectromedicina cuántica con nanotecnología y genética ondular reconstitutiva humana en Venezuela y el continente americano”.

El texto señala también que Quintero volvió a Venezuela, a Boconó en el estado Trujillo, donde “ha resuelto más de 6.700 casos de enfermedades y cánceres” pues es el “descubridor del mecanismo de mutación viral bacteriana” que supuestamente producen “cuadros de inmunodeficiencia adquirida y enfermedades crónicas, todos los cánceres, enfermedades autoinmunes, cuadros de Alzeimer, Parkinson y demencia”.

El propio Quintero asegura en Aporrea ser el primero en descubrir la estructura genética del coronavirus, y que supuestamente la publicó el 3 de enero de 2020.

Redacción Maduradas con información de Tal CualAporrea

También puede leer:

¡QUÉ LOCURA! El Seniat pidió a ciudadanos ir a sus oficinas por la declaración del ISLR y en redes le cayeron encima: “Animales, estamos en cuarentena”

Top