Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! La “vida normal” del gordo Mathías: detrás de ese rostro amigable se escondía un psicópata

Mathías Enrique Salazar Moure, ahora conocido como El Gordo Mathías, era un hombre taciturno de apariencia amable y caballerosa que tenía una vida tranquila en el Conjunto Residencial Los Mangos en el estado Aragua, al menos así lo creían todos.

Archivo

En el fondo, este hombre escondía una vil personalidad capaz de cometer los tratos más crueles contra las mujeres que tenía en su vida.

Los vecinos también le conocían como el «señor Guido», a quien solo veían entrar o salir de los edificios y pocas veces asistía a las reuniones de condominio. Lo reconocían por vestir siempre de negro y llevar el cabello largo hasta los hombros.

Todos creían que era un hombre casado, en un apartamento de la torre D vivía con su esposa e hija, a quien llevaba al colegio todos los días. A la madre solo recuerdan haberla visto una vez con la cabeza hacia abajo, pese a que llevaba años viviendo en ese lugar.

Mientras que en el edificio de enfrente, la torre C, visitaba a diario un apartamento en el piso cuatro, allí los vecinos solo habían escuchado ruidos en pocas oportunidades, lo que llegaron a pensar fue que allí ocultaba a alguna amante.

Mathías ofrecía personal de seguridad para los estacionamientos de las torres: “Nos decía que tenía personal de seguridad muy bien entrenado, además a otra vecina le ofreció una cámara traída de China”, dijo un vecino.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:
¡INSÓLITO! Mujer admitió que decapitó a la madre de su expareja “para que se fuera al cielo” (Dice que oía voces)

Top